terça-feira, 16 de junho de 2009

BA UNDERGROUND #6 (Arg)











"Una edicion especial, para que te masturbes, para que te enloquescas, para que te horrorices de tu condicion humana,para tu risa sarcastica, para flashear y utilizar tu imaginacion"









Te juro que lei todo el zine, y medio que me kede chokada en el buen sentido de la palabra, no digo por lo que esta escrito, sino que me parece que como que tiene mucha imagen y mucha info, se sobrecargo el zine, y choka mucho a la vista, muchos dibujitos de aki para alla, o nose si fue impresion mia ya que no lo tengo impreso, lo tengo en la compu, me gusto al final, lo unico que no encontre fue un contacto del zine, los editores se que se llaman Mathias y Horacio. O nose si sus respectivos contactos estan perdidos en alguna parte del zine que no vi bien de tantos garabatos...


Si nos fijamos en serio por los relatos de conciertos citados en el zine esto es todo un CHAOS en Buenos Aires... el zine es del anho 96 si no me ekivoco... lei una reseña de la gente que queria entrada gratis a ramones auspiciado por Coca Cola...pero parece que coca cola les jodio la vida a los fanaticos de ramones pq faltaban entradas y empezo todo un bardo afuera del local donde se entregaban los tickets, pq estos no entregaron, empezo la destruccion pero al final tuvieron sus respectivas entradas... y eso hace pensar 2 vezes a coca cola a que divulgue otra vez este tipo de eventos... que loco no!?
Relata un poco del CHAOS DAY que se realiza en ciudades Europeas, Americanas etc, en donde miles de punks son presos por la policia... claro que para demostrar la resistencia y la falta de juzgamiento por parte de la cana...
Reseña de discos, material independiente y fanzines, poemas, escritos bien crudos que hablan de sexo, drogas, y demas calentura como uno que se llama "violada, golpeada, con sida, drogada" el titulo ya te dice todo. recortes de periodicos con noticias de HORROR! sobre violencia policial y algunos comics para dar alegria a nuestros corazones (?) y relatos de recitales que terminaron en violencia.
Una entrevista a ISABEL´S PAIN (banda hc, psycho, punk), un buen articulo sobre NACIONALISMO
HEY!!!! dps de tantos garabatos encontre el contacto!!! CC59 CP 1613, Polvorines Buenos Aires-Argentina a nombre de Horacio Fernandez (solo que nose si el todavia vive en esa direccion)




"Nada de nostalgias, este zine fue hecho para que lo disfrutes, para impulsarte, para acompanharte, pasalo a quienes esten interesados, enseñalos a tus amigos, a los que no conocen, antes de criticar te digo que mucho de lo que escribo no da para pensarlo, sino mas bien para sentirlo pq esto se lee y escribe con el alma acostumbrado a dejar de lado el limitadisimo sentido comun" By: Editores.
(click en las imagenes para ampliar

Um comentário: