quarta-feira, 21 de outubro de 2009

janela poderosa #3- Brasil


HEY ZINESTERS! COME OUT TOOO PLAAAYYYYYY... Esto esta muy bueno, ENSERIO!... no me esperaba de esta vez un nuevo numero hasta que el portero me dijo que tenia correspondencia... opaaa! abriendo estaba la gansa cuando me encuentro con el zine que Ric me mando... aprovechando y agradeciendo tambien de paso.
Que tenemos por aki, ok chikuelos caras de ciruelos, esta vez tenemos a THE WARRIORS en la tapa y como contenido del zine nos comenta un poco sobre GANGS haciendonos acordar de los 30 años de este largometraje que se volvio CULT.
Abriendo encontramos un poco de historia relacionada con la pelicula pero en la vida real hace 2 mil años atras con los soldados griegos en el medio del imperio Persa.
Dice que en el 2010 habra un REMAKE de la pelicula... que dicen, si o no a un remake? sera que va a perder su originalidad o va a mejorar?!...uhmmm veremos.

Algo caracteristico del zine son sus diseños y su diagramacion, un bulldog que nos acompaña durante nuestra lectura contandonos topicos interesantes o realizando las entrevistas...
En el zine tambien aparece la opinion de un sociologo, Luciano Alvarenga, sobre el fenomeno de los GANGS.
Haciendo un viaje "a la harekrishna" (no, nose si tiene algo que ver, pero india me hace acordar de ellos)nos vamos hasta UTTAR PRADESH en una entrevista con SAMPAT PAL DEVI, lider del "GULABI GANG" (podes buscar en internet por LAS SARIS ROSAS) Hindues mujeres con escasos recursos que recurren a la violencia a kienes las someten y no las respetan! wow! eso si es cosa de admirar!
Entre bandas entrevistadas tenemos a la banda MAHATMA GANGUE... un trio que deleita a sus fanaticos con tokes de surfmusic y punk. http://www.myspace.com/mahatmagang
La pelicula continuo su historia atraves de una revista tipo historieta, "jailbreak" seria el dia siguiente de los WARRIORS.
Y asi este zine de bolsillo encierra mas un numero. bien rapido, simple y directo.
para conseguir un numero, entre en contacto con RIC RAMOS, mande mail a janelapoderosa@gmail.com o entre a http://janelapoderosa.110mb.com

Cualkier cosa o preguntas, estamos a sus ordenes

buena lectura.

Nenhum comentário:

Postar um comentário