quinta-feira, 17 de dezembro de 2009

Rockin Bones #2 - Scotland

Encontre este zine editado por integrantes del LOTC (Legion of the Cramped), que era como el club de fans de la banda THE CRAMPS y gracias a eso se dedicaron a hacer un zine exclusivo de la banda, un verdadero FAN - ZINE o un FUNZINE como le llaman... escrito mas o menos alla por 1980 en Escocia.
Dentro de el podemos ver fotos de la banda the cramps, articulos sobre the Cramps, entrevistas sobre the Cramps y todo lo relacionado al Rock`n`roll junto con un poco de rockabilly y psycosis...
(Una vez lei por ahi que a los de the cramps no le gustaba ser denominados como una banda de psychobilly, pero sin querer queriendo son lo que son ahora y uno de los representantes del psychobilly) asi que mucho que decir sobre este fanzine no tengo pq es todo lo relacionado a The Cramps, las entrevistas estan muy buenas y se nota las influencias de la banda y como influenciaban a los demas.
No pongo el contacto aka porque ya nose si se encuentra en la misma direccion ya que es un zine viejo
Pero si estas interesado en intercambiar lo tengo a mano....

Nos vemos!

Um comentário:

  1. Hola! Te escribe Naufrago desde Caracas para informarte que ha salido una nueva edición del fanzine (post) punk hardcore Exilio Interior, el cual trae entrevistas con Punkora (Chile), Des-Acato (Colombia) y Marzo del 76 (Argentina); además de crónica sobre Sentimiento Muerto (Venezuela), el disco "No estamos conformes" de la mítica banda "Massacre 68" de México, reseñas de música, columnas y sección de cartas. No te envio la versión PDF para no atiborrarte tu casilla de email con cosas que no haz pedido, sin embargo puedes ver la versión para leer online en http://issuu.com/ellibertario/docs/exiliointerior3

    Si este fanzine te gusta y posees una distribuidora de material HTM, puedes descarte una versión para imprimir en tamaño carta horizontal en http://www.divshare.com/download/9953275-578, y hacer las copias que te gusten. Intentamos mezclar las nuevas tecnologías con el espíritu de los fanzines de siempre.

    Esta publicación se hace para aportar a la creación de una comunidad independiente amante de la música. Si te anima el escribirnos y contarnos lo que haces no dudes en que tendrás una respuesta!

    Saludos cordiales desde esta esquina del Mar Caribe

    Exilio Interior Fanzine
    http://exiliointeriorzine.blogspot.com/

    ResponderExcluir