segunda-feira, 15 de junho de 2009

RUDE ROOTS #4 (ARG)



Toda informacion ES UNA MARAVILLA!!! bueno, como hoy medio que estaba sin hacer nada, decidi bajarme un zine que se llama RUDE ROOTS, desde Argentina... ya que tengo mis gustos tambien y entre uno de ellos esta el arraigado a la musica de jamaica, les presento este zine que puede contarte un poco de esta escena y/o movida matando un poco tu falta de conocimiento.


Yo nose, pero Argentina es un pais que me sorprende, en la movida de ska, reggae, early y etc... nose si en la ciudad o fuera de ella tambien como sera, pero siempre es muy grato darse unas visitas y saber que si o si encontras algun reci de este tipo... tampoco se si son muy seguidos pero de que hay los hay... donde vivo eso no es muy comun de pasar, aunke ahora las cosas ahora esten mejorando...


Bueno, asi llega el #4 a mis ojos, empeze a darle una "hojeada" y vi entre las bandas una foto de una banda gallega con una chika en el vocal... mis experiencias en musicas me remontan a eso, y me hacen añorar buenos recuerdos en mi pasado, asi fue que como me llamo la atencion y fui leyendo un poco mas del articulo de Dandy Fever que aparece, ni bien lei todo, coloke el myspace para mientras que escribo esta reseña te vaya contando el contenido de este zine. (Hablando de Dandy Fever... la voz me hace acordar algo asi como Save Ferris o a las chicas de Dance Hall Crashers, solo que en una version bien mejorada en el reggae y ska autentico www.myspace.com/dandyfever)


okey! ahora pongamosnos a trabajar... Comenzando a leer el editorial de este numero me causo gracia como el editor "baja la caña" a kienes solamente hablan o "bardean" como dice el... y no hacen nada... si alguna vez el lee esto, le digo, que eso no pasa solamente ahi, pasa en todos lados, y ese tipo de gente que bardea (pero que no dan criticas constructivas) siempre existen, pero lo mejor de todo esto, es que kienes se mueven son los que aprenden... y no los que critican de forma por asi decirlo, NEGATIVA.


En este encontraremos, aparte de esta entrevista a Dandy fever, tambien lanzamientos de cds (en aquel entonces, 2007)por ejemplo el de QUE RISA!,tambien de The Caroloregians, entrevista a la banda LA GRAN 7! de bariloche tambien a "los granadians" desde Granada España, sonidos jamaikinos con Desbaratanbanda, una pequeña reseña de LAVA RECORDS fundada por 3 personas involucradas en la escena skinhead y Reggae organizadores de fiestas Reggae,locutores en un programa de radio, editores del zine "RAM JAM" y coleccionistas del discosreggae.Finalizando con un repaso de material musical con LOCHNESS MONSTER, AGGROLITES, BARNALITES, DESBARATANBANDA, ST PETERSBURGSKAJAZZ REVIEW y DR CALYPSO!


Asi que a leerlo!




contacta con ellos a






Nenhum comentário:

Postar um comentário