segunda-feira, 1 de junho de 2009

Acaso no Recuerdas? #2(2000) España






Acaso no te acuerdas del año 2000???? te acuerdas que en el año 2000 seria el fin del mundo?! ja! este zine me llego y estaba leyendo las cronicas del año 2000 por españa la madre patria (?). hehehhe, okey vayamos al asunto de hoy que se trata del skizine "acaso no recuerdas", este es un zine apolitico, con tendencias oi! y punk, fuera de compromisos ideologicos, con puntos de vistas neutrales y sentimientos de union, como nose si todavia estan saliendo numeros, este zine era vendido a 300 "pesetas" (rip a las pesetas)... y para compensar, te regalaban unas calcomanias... tambien los tengo en formato pdf, entonces no gane ninguna calcomania, todo bien...
Bien diagramado, bien escrito al estilo del verdadero español! joder!!!



En este zine encontraras todo lo que ha pasado en akella epoca ( es que acaso no recuerdas los conciertos del 99/2000?) si, tienen cronicas de conciertos realizados en las fechas 3-11-99 donde se habian presentado suburban rebels. malas cartas. crirroisis... ultimo asalto etc, la cronica cuenta como fue akella noche entre cervezas que van y vienen al ritmo de los himnos de skins de todo el mundo.
Presentaciones de nuevos cds (para akellaepoca)...junto con la cronica a otro concierto realizado el 14.01.00 entre covers y himnos como version de boshe onkelz... destrozos en el localconcierto de cockney rejects. suburban rebels . street bastards... cronicas del pogazo y descontrol



Tambien encontraras una entrevista robada del fanzine RISING FREE n4 de 1981 a cockney rejects, junto con su historia y demas.
Historias y biografias de las bandas Infa riot, Last resort, Close shave.
Me intereso un poco el articulo sobre la ROTTEN RECORDS de brasil, ya que poseo uno de los libros lanzados por este sello, el libro "a biblia do skinhead" (traduccion del libro de george marshall spirit of 69 al portugues por GLAUCO MATTOSO (glaucomatoso...si), adicionando temas y noticias como los carecas y el oi! este sello es el responsable por los compilados OI! um grito de uniao vol 1 y 2.
"buscas pelea?" se titula uno de los articulos sobre capoeira en brasil y full contact...
Desde argentina Grito de Union con su historia y entrevista.noticias de akella epoca y conciertos de akellas epocas (shows en londres, holidays in the sun etc)




Tambien para variar un poco de seriedad, posee unos cuantos pasatiempos como "las 7 diferencias" con version de la naranja mecanica entre otros, sopa de letras, crucigramas... para que te diviertas mientras lees un zine!!! muy original.
Y asi se despide este numero que lo he leido... agradesco las informaciones...




"Acaso no recuerdas?" creo que se refieren a algo asi como "acaso no recuerdas tus raizes" ETCETC pero ya que el zine es un poco viejillo, le queda bien el nombre... es que acaso no recuerdas este zine?!


Nenhum comentário:

Postar um comentário