segunda-feira, 28 de março de 2011

1ra. feria del BLOG! a beneficio de la biblioteca ROLANDA DE BLEEKER


Este domingo 3 llevaré unos ejemplares para TRUEQUE de fanzines (no los vendo ni regalo). Volviendo a la nostalgia de intercambiar fanzines con gente que si los colecciona y que los toma en cuenta.
En apoyo al festival solidario y a la biblioteca.
Dicho evento se lleva a cabo en Aregua, a 1 cuadra mas o menos de la playa municipal de Aregua (si es que no me equivoco)
La linea que te lleva es la 11 Aregua (AVDA DEL LAGO 853), el precio de la entrada es de 5000gs o 1 libro (menos biblias).

La temática que realizare es la siguiente:

Intercambio fanzines que yo no tenga en colección, te fotocopio yo misma el fanzine del cual estes interesado y la persona me entrega otro fanzine del cual me interese, intercambiamos contactos y me pongo en comunicación contigo para la entrega.
A mi no me interesa vender fanzines, no me interesa ningun capital y si retomar la esencia de pasar información mano a mano.

Vayan y apoyen! tambien tocan bandas! (vea afiche)

Nenhum comentário:

Postar um comentário