segunda-feira, 4 de abril de 2011

Renegade Grinder #11 USA




Ufa! estaba dando vueltas por la red hasta que encontré un magaZINE y aquí vengo a contar de que se trata. Fanzines sobre psychobilly y rockabilly son casi los que mas trabajo dan para encontrar, diría yo que casi exclusivos...
Renegade Grinder te puede dar todo eso junto... ya que sus editores viven la escena y hasta el estilo de vida por decir así ya sea yendo a shows rockabilly o hasta jugando en equipos de Roller Derby.
Lo rescate casi por acaso leyendo el perfil de la baterista de Nekromantix (Lux Drummerette) donde pasaba un link para leer la entrevista sobre esta ultima banda.
Y aquí me encuentro hablando no solo de la banda que esta en tapa sino de esta revista en si.
Este número se trata del último número que lanzaron y por lo que se lee adentro será uno de los últimos por cuestiones laborales y personales de quienes escriben.
Entre lo usual de un magaZINE encontramos lo escrito por los editores, índice, algunas que otras propagandillas y eventos por USA.
Tienen un espacio dedicado a las chicas que modelan o que siguen el estilo PIN-UP donde ellas nos cuentan sobre sus gustos musicales y vida cotidiana.
En la entrevista a KIM NEKROMAN de Nekromantix, relata su día a día con 2 bandas y sobre ser uno de los primeros a aparecer en la escena psychobilly... nos cuenta también un poco sobre su vida con Patricia Day, compañera en la banda Horrorpops y esposa (ahi me entere que había sido era su esposa, sabia que tocaban juntos pero no que eran casados... nose que tanto pueden decir que los de Nekro son vendidos... si tan solo se estan divirtiendo... sera que Hellcat hizo bien el trabajo?).
Aparte de todo eso existe una sección de Geekabilly, donde muestran el lado mas GEEK de la escena... tatuajes fuera de lo común y mas contemporáneos.
Mas allá de las páginas, encontramos desde aquella gran isla del sur llamada OCEANÍA (a.k.a Australia) la entrevista a la banda THE DETONATORS, banda que sigue el rock roots con el rockabilly.
En otra entrevista encontramos a HOLLOWBODY HELLRAISER que nos trae también rockabilly desde Florida - USA
Luego, un espacio para quienes se dedican al arte del tatuaje, entrevistando a la artista Ashley Shafer.
Para ir finalizando nos muestran y recomiendan un lugar donde se puede degustar sabores de yogurt al estilo cupcakes! y esto me esta dejando con agua en la boca.

Da gusto encontrar este tipo de zines... para quien quiera leerlo digiten el nombre en google y lealo por pdf...
solo te la hago un poco mas difícil para que no me vengas con perezas de que te coloque el link desde aca...
soy mala no? mbuahaha!!!!
Nos vemos en el próximo post!

ciao!


Nenhum comentário:

Postar um comentário