sexta-feira, 24 de junho de 2011

Punk lives! #10 - England




Generalmente cuando estoy sin hacer nada leo un zine. Encontre el PUNK LIVES y lo empeze a leer, un fanzine que vale la pena, verdadero conocimiento del pasado sin olvidar el presente.
Cuidado! viene con poster incluido del sexy wattie!
Columna entrevistada a THE BLOOD.
Ben Fleet hace mencion a los Toy Dolls y Olga.
Reseña de bandas, lp y cassettes.
"Young Blood" se titula el articulo escrito por el editor de Final Curtain fanzine en el cual escribe de POTENCIAL THREAT y Street Walkin´creatures.
Columna sobre la banda Sign Language.
OI THE STORY, se trata de una columna sobre este estilo, como el oi fue asesinado quizas por los medios y su desentendimiento..habla entre el periodo de 81 y 82...reconoce los mejores albuns blitz, partisans, red alert como asi tambien habla un poco sobre lo que Bushell escribe en la revista SOUNDS "punk is dead", aunque medio exagerado, reflejaba el verdadero estado del punk, que en aquella epoca era solo para vestirse y producirse en vez de luchar. Revive lo que fue el oi en sus comienzos con la esperanza que el oi crezca mas fuerte que nunca.
Hojeando, unas cuantas reseñas de conciertos como los de Peter and the test tube babies o the damned etc etc., todos los de la epoca, luego tambien de Lps y fanzines.
STOP THE CITY habla sobre el gobierno de Thatcher y del dinero desviado para armamentos, haciendo conocer como el rico se hace mas rico, y el pobre cada vez mas pobre, protestas en la ciudad y la policia reunida. Me gusto leer como en esta protesta, los cientos que aparecieron hacian sus propias decisiones y creaban confusion y desorden con la policia alrededor.
Columna sobre la banda "Serius Drinking",Entrevista con sex gang children, Pagina dedicada a COMBAT 84
En la mayoria de los zines siempre es casi lo mismo, columnas, articulos, entrevistas, reseñas... este tiene algo que me sako un poco de nostalgia pero al mismo tiempo me produjo simpatia, se trata de tener PEN PALS, algo que hace tiempo no veo ni escucho hablar, la necesidad de conocer personas de otros lugares creo que siempre fue fuerte y esta dentro de la "socializacion" humana... en esta parte del zine la gente se presenta como diciendo "me llamo fulano, tengo tantos años, me gustan tales bandas, busco una "punkette", favor aderir foto al correo y enviarlo a" decime si eso no es simpatico?.
Continuando, Gambling Men es entrevistado en una seccion
Graffiti se llama la seccion donde dan a conocer las cartas de los lectores. Desde que el punk comenzo esta la pregunta que no quiere callar y se niega a dar respuestas claves "que es el punk?"

Bueno, creo que eso es todo por hoy...
Nos vemos

Um comentário: