domingo, 31 de maio de 2009

Autonomia Zine (varios ##) Paraguay

Creo que tengo unos cuantos "muchos" numeros de zines de Autonomia en casa, por eso no pongo los numeros que tengo y que ya los lei, pero aca va mi reseña sobre este zine!!! es 100% Paraguayo, y uno de los zines con mas numeros en la escena paraguaya (que conosca... ).
De la mano de Lorena nos vienen sus ideas y pensamientos de una forma bien "no al sistema", es una de las unicas que conosco que si batallo desde hace ya un tiempo en nuestra querida Asuncion y llegando a todo el pais y a todo el mundo via web. Asi como su nombre lo dice, es un zine H.T.M en formato triptico de 1 hoja de papel de distribuicion gratuita... asi de simple, asi de conciso. Autonomia expone sus ideas sin peros en la lengua, tambien encontraras varias entrevistas claras y bien conocedoras de lo que esta hablando y preguntando, conoceras bien a profundidad de las bandas generalmente punk/hc q habitan tierras guaranies...articulos abarcando temas anarquicos y gritando libertad!
Autonomia zine saca del fondo de la tierra sus inquietudes con relacion a questiones de contracultura... bien subterraneo.
Recomendado para quienes se interesarian mas en la escena punk/hc de "Asuncion del Paraguay, capital de mis amores"
Conoce mas sobre Autonomia zine y contacta con ellos en
www.autonomia-zine.es.tl


(click en las imagenes para agrandar)

2 comentários:

  1. gracias.....
    que copadisimo
    gracias enserio

    ResponderExcluir
  2. Queria também este fanzine.
    Podem enviar-me um para fazer review no blog UZINEFANZINE (http://uzinefanzine.blogspot.com)?

    ResponderExcluir