segunda-feira, 11 de outubro de 2010

schizofrehn #4 suecia 2010

















































TEMA: Las chikas y el punk. Este numero del zine fue dedicado al lado femenino de la escena punk, lanzado directamente desde suecia.
El anho pasado me habian invitado a realizar un reporte de escena mas bien del lado femenino de la cosa de mi pais (Paraguay)... pues si, hablar de eso me es un poco dificil devido a que mi escena es muy chika en comparacion a otros paises, el reporte aparecio en este zine.
El suenho del autor del zine es unir tanto la escena punk, crust y skin de varixs y de varias partes del mundo.
Como primera entrevista nos presentan a BABY SHAKE banda con influencias pop y algo de los beach boys.
En un Articulo de la siguiente pagina nos cuenta Amy lou de las diferencias sexuales entre escenas (i.e metal, rock y punk (crust)) y de la predisponibilidad sexual de la aparicion de la mujer tocando un instrumento o tomando cerveza con amigos... ahi te va un mensaje Giselle bunchen!!! (mujeres del mainstream creyendo todo lo que ven).
La siguiente entrevista es para Deadly seven, banda con influencias punks desde las vegas, bajando la canha a todo protestante havido y por haver, paridas por los ramones y satanas. y esto es lo que piensan del feminismo "being a feminist doesnt mean you dont love to suck cock!".
Proxima entrevista es para Korsbarsfettera, banda punk sueca bien animada influenciadas por Dropkick murphy´s, Social distortion, Blood for blood, Dan Berglund,Mustach, Asta kask, Desmond Dekker, The Accidents, Los fastidios, Evil conduct entre otros, esta bueno para darle una escuchadita, nos cuentan un poco sobre ellas, sus planes y su escena.
Dando vuelta la pagina esta el reporte de paraguay... si ahi estoy.
Siguiendo nos presentan a Kori fugnitti, fotografx de la escena y sus puntos de vista.
Desde España la vocal de the carapaces, Martillo, tambien nos hace referencia de la escena en Barcelona.
Marziona, desde italia nos cuenta de sus actividades y razones para pertenecer al lado activo del punk, individualmente como feministicamente... todo desde su pais.
Luego, no podian faltar las resenhas de discos varios.

(nose pq me encantan que critiken suicide girls... lo que pasa es que todo lo que dicen de ese site ES CIERTO), en el siguiente articulo, el autor del zine hace referencia a la mierda de esa pagina presentandonos a la duenha del site SKINBYRDS PIN UPS y lo que ella tiene para decir sin ninguna ganancia financiera, tambien Pepper Cash nos cuenta un poco de su vida y de las tomas para fotografias pinups que habia realizado, ella una skingirl y madre a sus 32 anhos, tambien Dame Mic, Miss selva oi y Selena maria nos cuentan un poco mas de sus vidas y su entorno con el site skinbyrds pin ups.
Entre otras skinetas tenemos a Natassja Noctis y Frisian outlaw skingirl hablando un poco sobre sus actividades.
Entre resenhas y demas propagandas tenemos a la banda Glidslem comentandonos un poco de lo que pasa en suecia y sus musicas.... creo que el autor del zine DETESTA suicide girls... entre una de las preguntas sobre el site ellas responden

What’s your opinion
about Suicide Girls?

Everybody is allowed to
make their own choices, we
don´t have that strong
opinion in the matter. We feel
that these girls, however,
desperately need to be seen.
But, it´s their life!

Por ultimo, chantal de la banda FOR FUCK SAKE, nos cuenta sobre la banda su estilo rapido entre street punk, un poco de crust un poco de metal... entrevista va entrevista viene... termina con que es el punk para vos? "para mi es FREEDOM"

Para mas contactos con schizo zine entren aki o pidanme este numero que te lo paso por mail

Nenhum comentário:

Postar um comentário