domingo, 31 de outubro de 2010

O monstro #2 año 1, 1997 - Brasil






Bueno, hoy es halloween, y que mejor que reseñar un psychozine!. Esta publicacion era editada por la psychobilly corporation. Este grupo de personas hasta ahora activo lanzo unos cuantos numeros de este zine por su tierra natal, no estoy segura de cuantos numeros fueron lanzados... lo que si sé es que son fieles al estilo que los caracteriza. Encargados de las realizaciones de diferentes festivales como el psychocarnival o el psychofest en todas sus ediciones.
Aqui vamos con mas una resenha de este antiguo zine. En su primera pagina nos muestra algo de D.I.Y con las momias, si si, si te atreves podes hacerlo en casa (cuidado no apto para menores) lea sin miedo!. Luego de las palabras del edital nos hablan un poco de la banda The spectres "Si Elvis hubiera crescido tomando cerveza, comiendo burritos y viendo peliculas de horror vagabundas, si Stray Cats tratara de ser Ramones y si Johnny Thunders se juntara con Jay Hawkins podria sonar un poco como esta banda" ahi esta la descripcion en sintesis de lo que seria The spectres.
Me gusta cuando un zine relata un reporte de escena o unas reseñas de bares, hace como que me sienta en casa o me sienta en el bar, extraño curitiba y sus bares cerca del largo da ordem y alrededores, en este numero nos cuentan un poco sobre el bar 92ºdegrees y la historia de este sotano muy conocido en la escena underground de Curitiba. Si hablamos de esta ciudad no podia faltar Os catalepticos, con ese sonido rapido que los caracteriza (Ahora algunos de los integrantes conforman Sick Sick Sinners)
En las siguientes paginas algunas columnas sobre la escena, Un relato sobre la banda Americana The psychonauts, Mongolords, y nos hablan tambien de reseñas de discos psychos como Meantraitors desde Rusia, Scum rats desde Alemania, The cramps, the deadbillies. Y un relato sobre el lanzamiento del primer numero de este zine.
Termina asi el zine con sus 24 paginas de puro terror!
Bueno, los dejo, cualquier pedido ahi esta mi mail...
El contacto del zine es un poco viejo y nose si esta actualizado, asi que me voy a kedar debiendo eso para ustedes.

Hasta la proxima resenha, baby!

Nenhum comentário:

Postar um comentário