terça-feira, 12 de abril de 2011

Vixxen #(debut issue) South Africa



Googleando encontre esto...uhm... wow!... un magazine "a la cosmopolitan" pero para chicas alternativas!... El tipo de lectura que me gusta, desde d.i.y de hebillas, hasta d.i.y de cupcakes... en esta revista nos cuentan sobre la escena de Africa del sur, sus festivales y bandas (me parecio interesante pq nunca supe de nada de esa latitud del continente)... tambien nos trae fotos de varios estilos alternativos y/o subculturas. Si sos amante de los tatuajes tambien tienen su espacio pequeño reservado para este tipo de arte. Nos recomiendan libros, bandas y peliculas, nos resaltan varios Tips de belleza entre cositas por el estilo... en fin... te cuento un poco lo que lei en el.
En las primeras paginas las editoras
se
presentan, contandonos un poco de sus vidas.
Hojeando vemos eventos y festivales realizados en Africa del Sur junto con una Guia de Gigs...
"Pink spectacles" reseña una expo sobre videojuegos con una mezcla de cosplay.
Dan a conocer tambien nuevos lanzamientos de albumes o reseñan a las mejores segun el gusto de las editoras, como por ejemplo el lanzamiento del nuevo album de la FAT WRECK, Koffin Kats o strung out!
Reseñan luego algunas peliculas un poco hollywoodianas para mi gusto, en este numero estaban "caroline", "x-men", twilight, inglourius basterds etc...y entre las reseñas de libros estan "Im no monster" de Stephanie Marsh, "Arguing with idiots" de Glenn Beck y "Under the dome" de Stephen king.
AAAHH! La seccion de los juegos me gusto, reseñaron a Super princess peach! juego para Nintendo DS el cual todavia estoy jugando y me encanta! entre otros juegos para otras plataformas como el xbox 360 o el playstation.
La seccion de Belleza nos trae productos como maquillajes y ropas para ponernos mas lindas (?)...
Existe una seccion que nos cuenta sobre un viaje realizado al Norte de irlanda e Inglaterra, en ella tambien nos dan tips de que llevar y hacer por esos lares....
Me gusto mucho leer la parte donde cuentan sobre la moda en la era victoriana, en esta seccion (y en cada numero) relatan una moda de una era con fotos etc para volver a los estilos de aquella epoca y los cambios rapidos que la moda genera en cada epoca.

Los tatuajes no quedan afuera y aqui nos comentan un poco sobre la tienda Spooky Tattons y su artista "Ryan Bolton".

La chica de la tapa se trata de Jen Screams (aka Jen Roomes), bajista en la banda Neshamah (Hardcore... (RIP))... es sudafricana pero vive en los estados unidos trabajando para Iron Fist y elaborando algunos productos d.i.y.

Las bandas en reseña son Koffin Kats (Psychobilly)y Crossing Points (Hc desde South africa)

En la proxima cronica nos relatan sobre la historia de la circumsicion femenina... UH!..ouch!

Siguiendo paginas vemos mas fotos de pinups y iron fist.

Y para finalizar nos cuentan sobre la vida de Diablo Cody...

En fin... lindo magazine... les doy buena nota.


Nenhum comentário:

Postar um comentário