quinta-feira, 16 de junho de 2011

Moonstomp #1 Brasil








Erase una vez otro skinzine, segun estadisticas de este blog, los mas buscados son estos, asi que porque no llenar mas tambien en las cabezitas rapadas andantes. Desde Santos, un zine que nos pregunta como una cultura multiracial se transforma en sinonimo de racismo... he?. Pregunta que las siguientes hojas bien te pueden responder o dar a conocer una verdad, si asi se le puede llamar, encandilada por otra.




Lo vi por formato pdf y lo baje ya que unos amigos (Tempranos) tambien estan presentes en el zine.
Las primeras hojas relatan sobre la historia del skinhead reggae, local de nacimiento, quienes lo
seguian y un poco de sus ideales o gustos
meramente por amor a la musica jamaiquina.
Luego, el editor nos muestra la lista completa de 7" del sello JOE (Prod. Joe Mansano), un sub sello de TROJAN.




Una entrevista a Locksley Gichie (guitarrista de Cimarons) nos relata la vida de la banda, el reggae como mainstream en Inglaterra alla por el 72, sus shows, sus influencias, las personas con quienes trabajaron, sus gustos, etc.


Hojeando estan los representantes brasileros del skinhead reggae, como reggay 420, jurassic soundsystem y secilians soundsystem.
"Fora do foco" se titula una entrevista con una banda fuera del foco principal y target del zine, en una sesion con Franja, vocalista de la banda THP (THRASH HUNGRY PUNX), mezcla de thrash metal, grind, sludge, oi! punk rock e speed metal)...respetando todas las subculturas.


Y de vuelta a una Entrevista a Paulo (me acuerdo nomas que fue Paulo el que respondio al zine RUDE ROOTS, a modo de opinion: yuuhuuu...la banda tambien tiene otros integrantes! :p va con onda!) lo cierto y lo concreto es que estos compueblanos de la provincia de sajonia estan de vuelta para comentarnos mas sobre la banda.
Para finalizar nos muestran siete compactos de la coleccion de reggay 420!

O me perdi en el formato del zine... o no encontre el debido contacto!

En fin! quiere una copia? te lo puedo ofrecer... o busque a Felix, el editor.

y que siga el BOSSSSSSSSSSSSSS!

Um comentário:

  1. Hola saludos desde Chile.
    Existe alguna posibilidad de descargarlo?
    Gracias.

    ResponderExcluir