sábado, 30 de maio de 2009

Canibal Vegetariano - Brasil


hola! de vuelta a mas un post sobre un zine que me llego via correo por el distro "Subverta" de Brasil, como ya sabian mi pasion por fanzines me regalaron 2 numeros del canibal vegetariano, no no, no se trata de ningun fanzine sxe, ni ningun zine sobre liberacion animal... mas bien sobre diria yo liberacion rockancional... habla mucho sobre midia independiente, bandas independientes, algunas bien desconocidas por mi, bandas de metal por ejemplo que mucho no es que sea del estilo que yo guste, pero como dice "gusto es como el cul0, cada uno tiene el suyo" eso pasa cuando leo zines ecleticos para mis gustos... bueno, mis gustos ya son otro asunto y vamos al grano, este zine tambien esta editado en forma de "diario", formato "jornal" alguien me puede decir como se dice eso en español?! "offset?" bueno, lo que si es un papel diario, como otros zines que ya he visto de aka de Brasil con ese formato... trae dentro lo de siempre, bien editado y diagramado, varias propagandas para que el zine pueda llegar gratis a tus manos logico... y todas las ganas de los autores en que las bandas independientes puedan ser divulgadas, aqui va un poco de mi empujon tambien y vamos que vamos que tenemos mucho por leer e informarnos.

en algunas de las reseñas de dvds hablan sobre el DVD BOTINADA, para quien kiera saber sobre el punk en Brasil, he ahi un buen dvd conciso y claro, firme y fuerte... con bandas como olho seco, inocentes, ratos de porao, colera etc...
Recomiendo este zine a quienes esten dispuestos a ser un poco mas abiertos con cuestiones del Rock.
o pedir un numero impreso a nkrock@hotmail.com
nos vemos!


2 comentários:

  1. Muito obrigado (Muchas gracias) pela força. Valeu mesmo!
    Abraço.
    Canibal

    ResponderExcluir
  2. O Zine Canibal Vegetariano está de Site novo. Com muita coisa boa. www.canibalvegetariano.com.br, e vai rolar um zine nas próximas semanas... abraços e obrigado pela força

    ResponderExcluir