sexta-feira, 29 de maio de 2009

Sniffin Glue #1 - UK























No podia empezar un blog sobre fanzines sin hablar de uno de los pioneros en el ambito punk del tema, me llegue a enterar de este cuando compre el libro de Antonio Bivar, un brasilero que nos explica en su libro "o que é Punk" la historia del punk y su llegada a las tierras brasileras. Si creo que otros zines comenzaron un poco mas temprano con peliculas, la era del rock and roll y otro tipo de informaciones de la era de antaño tipo comics y todo eso...




Sniffin glue viene de la mano de Mark Perry... un tipo bien confiado en lo que el podia hacer y tratando de explicar para las masas lo que era el punk en sus comienzos. El tambien formo parte de una gravadora que lanzo a algunos titulos como los de Sham69, formo parte de otras gravadoras conjuntas y lanzo una banda llamada ATV.



SG solo tuvo unos cuantos numeros que salieron, luego, el autor, los lanza en forma de libro haciendo un compilado de todos ellos, el libro lleva el nombre de "sniffin glue, the essential punk accesory"


Me gustaria tener algun numero del SG en mis manos, ojala que atraves de esto encuentre a alguien que me lo quiera intercambiar

Nenhum comentário:

Postar um comentário