sábado, 30 de maio de 2009

Feira Moderna Zine #15 - Brasil



Fue de por acaso que en mis manos cayo este fanzine directamente de Rio de Janeiro, un dia, posteando una foto mia con un maximun rockandroll en uno de los sites de fotos, encuentro a Rodolfo Caravana que me firma y se alegra de encontrar alguien fanatico en fanzines... me dijo si estaba interesada en recibir el #15 de FMZ... CLARO! le dije, y los recibi en casa junto con otros ejemplares para compartir, es dificil definir un fanzine, si me decis de que se trata este, te voy a decir que de musica ROCK mas bien con bandas entre punk, hardcore y metal... bandas independientes logiko... eso es lo bueno de los fanzines, divulgar bandas no promovidas por los medios...


ok, volviendo al asunto, el numero que yo recibi venia con todo lo tipico de un buen fanzine, entrevistas, cronicas, lanzamientos y reseñas de cds,columnas, opiniones etc, me gusto la forma con que se expresan los columnistas, son bien claros y van al grano, con algun protesto por aqui, otro reclamo por alla, pero eso si, ellos expresan su queja hacia una escena para algo bueno y para algo positivo... es un fanzine en formato de papel diario y buena edicion... si no me equivoco, esta a cargo de rafael y de rodolfo...


tienen muy buenas fotos y entrevistas, en el numero que recibi estaban los de CONFRONTO((( una banda bien conocida en el ambito hc/metal de Brasil,estan en la ruta desde el 99 y ya compartieron escenario con varias bandas tipo Agnostic Front, Garotos Podres, Nueva Etica,Napalm Death entre una cantidad mas, ya se presentaron en shows tradicionales de brasil tipo la "verdurada" y varios shows en america latina y Europa))) mas otros articulos sobre otras bandas como Agrotoxico (que por cierto esta recomendando y en mi lista de musicas, ellos ya tienen una batalla ganada desde el 93 y ya lanzaron discos en brasil y europa... asi que para que te cuento mas si no es necesario) y fueron por estas 2 bandas que me quede interesada en leer el FMZ... ehehe.


bueno, para leer algo sobre FMZ tenes un blogspot donde encontraras mas materias que divulgan http://www.feiramodernazine.com/ te podes poner en contacto con ellos a


Feira Moderna ZineAv. São Gualter, 203


Niterói - Rio de Janeiro -


Brasil


CEP 24 355 - 010





latitudezeroprod@yahoo.com.br

Todos los fanzines tienen dificultades en lanzarlos, lo peor es que kien los lanza, los lanza por amor a la escena... yo me quedo debiendole a rodolfo una respuesta y unos zines, pero los tengo en cuenta, asi que no me olvido que los tengo que mandar, solo que tengo ciertas dificultades economicas tambien yo, asi que mientras ayudo con la divulgacion!

Si estas interesado en este fanzine, no dudes en comunicarte conmigo y vemos como hacemos para intercambiar con algun material tuyo... sea como sea, fotocopia, scanner, site de download... etc...

Nenhum comentário:

Postar um comentário