sábado, 30 de maio de 2009

MORE PUNK THAN YOU ZINE #6 y #? -Rumania



ZINESTERS!!! me toka hablar de algo inusitado que me paso navegando por internet, muchas vezes me digo, che, como pegaria tener en manos un zine asi todo colorido, pero como sabemos que fotocopias a colores son muy caras, nose quien se atreveria a lanzar un fanzine colorido y GRATIS...hasta ahora no conosco a alguien que lo haya hecho... lo bueno de todo esto es que eso si existe, de una manera muy buena de repartir fanzines por internet y que las copias sean solo para vos, esta vez hablo del "more punk than you" zine, este zine lo recibi via email con el dueño del zine en formato PDF., el te pasa un link especial donde solamente vos podes bajar el zine, si no abriste el zine con el codigo que el te paso no vas a poder encontrar en ningun lado ya que este codigo tiene una fecha de vencimiento, y si no lo bajaste en el tiempo necesario FUISTE! vas a tener que pedir de nuevo...me gusto ese tipo de intercambio... tambien me gusto la edicion y diagramacion de su zine, bien atractivo creo yo, bien colorido, da para entender y llama la atencion...


El zine viene directamente desde rumania en un formato completamente DIY sobre generos como punk, hc, oi, ska, tambien tienen un proyecto conjunto con otro zine llamado "BEHIND THE SCENE" en el cual tuve la dicha de colocar un articulo mio hablando un poco sobre la escena paraguaya en general...para gustos y disgustos no hay nada escrito.


okey! MPTYzine tiene mucho contenido, muchas bandas europeas en realidad, y bandas Americanas...

Son buenas las entrevistas citadas, en su contenido vas a encontrar fechas de shows, lanzamientos, reseñas de cds, articulos, como por ejemplo uno que habla sobre el extinto CBGB, unas cuantas historias hablando del ska, tipo THE SPECIALS y otras bandas del genero (mucho no puedo describir pq esta en rumano esa parte!!! no entiendo nada!, pero si entiendo la parte publicada en ingles solamente)

ver MPTYzine me da ganas de aprender a usar programas de edicion O_O pq asi la vida se me haria mas facil... nunca es tarde tratar, y con eso me conformo.

para contactos con MPTYZINE entra a su myspace para nuevas actualizaciones y nuevos zines

tambien en su blog

http://mptyzine.wordpress.com/

escucha la radio MPTY

pedi el tuyo gratis a mptyzine@gmail.com

MPTYzine no esta interesado en ideologias que pregonan que "IM MORE PUNK THAN YOU" (SOY MAS PUNK QUE VOS) ellos simplemente hacen lo que les gusta... y eso me parece muy bien

QUERES INTERCAMBIAR?! w0nika@gmail.com

nos vemos

Nenhum comentário:

Postar um comentário